REGISTROS FEDERATIVOS

Los registros federativos tendrán los siguientes montos:
CLUBES, UNIVERSIDADES, COLEGIOS, ASOCIACIONES, ETC.
• Organizadores de torneos del Circuito Nacional no inscritos en RENADE – S/.500,00
• Organizadores de torneos del Circuito Nacional inscritos en RENADE – S/.350,00
• No organizadores de torneos del Circuito Nacional – S/.100,00
DEPORTISTAS
• Afiliados a clubes inscritos en RENADE – S/.35,00
• Afiliados a clubes no inscritos en RENADE – S/.50,00
• Independientes – S/.70,00

DERECHOS DE FORMACIÓN

A fin de regularizar y normar los posibles cambios de clubes por parte de los deportistas durante la temporada, se establecerá un sistema de control de los mismos, pudiendo solamente registrarse por un solo club para todo el año para las pruebas oficiales de la FDPTM. Todo jugador podrá cambiar de club o representación tantas veces desee a lo largo del año, sin que para ello se vea afectado su puntaje dentro del Ranking Nacional, siempre y cuando, haya realizado dicho cambio de una manera legal. En el caso que un deportista quiera cambiar de club antes de la finalización del año, éste deberá abonar S/.500.00 al club de origen, en concepto de derecho de formación y además la cantidad de S/.200.00 a la Federación Peruana de Tenis de Mesa, por concepto de trámites administrativos.
Todo cambio de club debe ser tramitado mediante una carta oficial de libertad del jugador presentada por el club de origen a la FPTM, procediéndose al cambio una vez que el jugador realice el pago en las oficinas de la FPTM, presentando en ese momento la carta de libertad del club de origen.
En el caso de disputa o falta de acuerdo entre el deportista y su club de origen, el jugador puede presentar su solicitud directamente con la FPTM pagando los respectivos montos correspondientes al club de origen directamente a la FPTM y esta se la hará llegar al correspondiente club de origen en un plano no mayor a 30 días.
Todo puntaje del circuito nacional obtenido por el deportista, se mantiene independientemente de los diferentes cambios de clubes que realice.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://fepetemeperu.com/2016/08/23/registro-federativo/
  1. Juan Alberto Noriega

    Mi Hijo desea aprender el Tennis de mesa, como hago para inscribirlo en la Federacion Peruana.
    Gracias

    • webmaster@smperu.com

      Estimado. En la FPTM no se da clases a niños nuevos más q el curso de verano q está anunciado. Puede afiliarse a un club o contactarse con un entrenador privado. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *