tenis-de-mesa1_0

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, es la institución rectora del deporte del tenis de mesa en el Perú y fue fundada en Lima un 24 de Julio de 1950.

Desde hace mas de 30 años y hasta la fecha ha tenido como sede principal la Bombonera de la Pta. 10 del Estadio Nacional, la cual lleva el nombre de “Luis Legarda Salcedo”, en honor a la máxima figura que ha surgido desde entonces en este deporte, único triple campeón sudamericano ( Chile 67, Ecuador 70 y Perú 72), quien falleciera en 1977 justamente luego de representar al Perú en un evento internacional en el que contrajo un terrible virus que acechaba por esas épocas la ciudad venezolana de Valencia en donde se realizó el certamen.

Así como Legarda, el tenis de mesa peruano ha tenido desde entonces y hasta la fecha, grandes jugadores que defendieron y siguen defendiendo con verdadero orgullo nuestras selecciones nacionales y consagran a nuestro país en el más alto de los pódiums sudamericanos y latinoamericanos.

Es por ese motivo que, con el objetivo de difundir todas la actividades de nuestro deporte y rendir un merecido homenaje a todos aquellos que con su esfuerzo y logros han contribuido y siguen contribuyendo a llenar de éxitos las galardonadas vitrinas de nuestra institución, presentamos a ustedes, la nueva Pagina Web Oficial de la Federación Peruana de Tenis de Mesa; sitial que buscará mantener informado a nuestros afiliados y a todos los aficionados , acerca de las la actividades del tenis de mesa peruano y mundial.

Les damos la más cordial bienvenida a todos a nuestro nuevo portal oficial, agradeciendo desde ya su valiosa contribución para la mejora continua de este importante medio de información.

Atentamente,

Federación Deportiva
Peruana de Tenis de Mesa

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://fepetemeperu.com/2016/08/23/presentacion/
  1. una consulta como se obtienen los cupos para el campeonato nacional, las mejores rankeadas tienen ya su cupo ganado ?

    • webmaster@smperu.com

      Gracias por escribir. El Prospecto del Nacional lo especifica: Para participar en el Campeonato Nacional Absoluto, los jugadores de cada
      región deberán haber sido clasificados en los Torneos Desafíos Regionales y
      tener su licencia de Registro Federativo 2016 activa. Saludos.

  2. Briant Alarcon

    Quisiera inscribirme en la Academia me pusieran dar información sobre fechas de inicio y todo lo demás por favor mucha gracias.

  3. GUISELA CRUZ MARTINEZ

    Quisiera inscribirme en la Academia para ser profesora de Tenis de mesa, me pueden dar información sobre fechas de inicio y todo lo demás por favor muchas gracias.

  4. GUISELA CRUZ MARTINEZ

    Quisiera inscribirme en la Academia para ser profesora de Tenis de mesa, me pueden dar información sobre fechas de inicio y todo lo demás por favor muchas gracias.

    • webmaster@smperu.com

      Hay un curso Nivel 1 ITTF del 14 al 18 de Dic y muy probable sea gratuito ó costo mínimo.

      Próximamente se publicará los detalles del curso.

      Saludos cordiales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *