1.1.-VISION:

Ser una institución modelo para el deporte peruano y el tenis de mesa latinoamericano, que cumpla eficientemente sus funciones en cada una de las cuales velará por el desarrollo sostenido a nivel nacional de cada uno de sus estamentos.

1.2.-MISION:

Crearemos políticas, sistemas, procesos y normas que contribuyan de manera integral en la difusión, crecimiento, ejecución y control de todos los proyectos de desarrollo a nivel nacional así como de mejora cualitativa y cuantitativa de nuestra posición a nivel internacional.

1.3.-OBJETIVOS GENERALES:

1. Crecimiento cuantitativo y cualitativo de todos los estamentos federativos.

2. Consolidación y automatización del sistema competitivo nacional.

3. Mantenimiento y mejora de la posición del tenis de mesa peruano a nivel internacional.

1.4.-OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Promover, Organizar y Proveer de soporte técnico y logístico a todos los afiliados, dotándolos de Campeonatos, Cursos, Estagios de Entrenamiento, Programas de Desarrollo y demás actividades que favorezcan la mejora cualitativa y el incremento de la fuerza técnica del tenis de mesa a nivel nacional, esquematizando cada uno de ellos con su respectivos niveles y objetivos.

2. Organizar, Normar y Controlar de manera efectiva el Circuito Nacional de Tenis de Mesa, elaborando el Reglamento Oficial y los sistemas formales de funcionamiento, buscando la máxima difusión del mismo y la mayor participación de jugadores e instituciones en los eventos tanto a nivel nacional como regional.

3. Dotar de una estructura sólida los procesos selectivos nacionales, mejorando el Sistema de Ranking Nacional, los reglamentos y parámetros de clasificación así como todo el proceso de preparación con miras a las participaciones internacionales de nuestras selecciones.

4. DiseÑar, organizar y ejecutar el Campeonato Nacional Absoluto, como evento objetivo fundamental del calendario competitivo y establecimiento de cuadros de honor a nivel nacional, el cual deberá contar con una optima organización la cual que garantice una correcta selección y participación de cada una de las regiones del país.

5. Creación, ejecución y control de programas de masificación y detección de talentos para la necesaria ampliación de la reserva deportiva y optimo recambio generacional en nuestro deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>